¡Felices vacaciones!

Las vacaciones de verano son el periodo del año que más tiempo pasamos al aire libre. Por ello es imprescindible cuidarse y protegerse la piel no solo de los niños sino también de los más mayores. En el caso ir a la playa tanto el mar como la arena intensifican el efecto de los rayos del Sol. Como todos los años, os dejo una recopilación de recomendaciones para preparar las vacaciones y disfrutar del verano protegiéndose del sol.

Si tenéis hijos y estáis preparando las vacaciones, aquí tener unas Recomendaciones para viajar con niños

Quizás consideréis que ya es bastante ir con todo lo que un/unos niños llevan pero a más a más… para nosotros las bicis son un imprescindible del verano porque permite hacer excursiones y deporte en familia. Si te pasa lo mismo y quieres llevarte las bicis pero no sabes por dónde empezar… aquí va el enlace con nuestra experiencia personal: Como llevar las bicis en el coche

Si vuestro destino es la playa, aquí tenéis la lista de preparativos para iros de vacaciones: Vacaciones a la playa

Y vayáis donde vayáis, no os olvidéis protegeros del sol. Aquí os dejo unas Recomendaciones Y un listado de mis protectores solares favoritos (los llevo todos ❤️)

Isdin Foto Ultra Age Repair

Protectores solares de Isdin

Bruma de La Roche-Posay

Por ultimo, no repasar o tener a mano la guía de primeros auxilios elaborados por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Porque aunque no suele pasar nada, no está de más darle un repaso para refrescar la memoria por si acaso:

Guía de primeros auxilios

Y mi recomendación más importante: Disfrutad todo lo que podáis, agotaros, reíros, jugar en familia/con amigos, ser felices, descontar del trabajo (todo lo que os sea posible)… pasar tiempo sin hacer nada, simplemente viviendo, contemplando la vida, reflexionando… ¡vacaciones ON!

¡Muy felices vacaciones a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s