Protector solar. Isdin

Recuerdo, como si fuera ayer, una visita al dermatólogo siendo niña en la que me dijo que tenía que ponerme crema protectora para el sol y me dió un bote naranja de crema de la marca ISDIN. He de reconocer, que desde entonces, soy fiel a la marca.  No sólo por lo gran gama de productos solares que tiene, sino también por lo comprometida que está en la protección y cuidado de la piel y es que para ISDIN es fundamental la colaboración constante con los profesionales de la salud para poder para poder dar respuesta a los problemas de la piel, siendo un referente internacional en la materia. 

Una de las soluciones más prácticas que conozco para el control de la piel, y que no es muy conocida, es la App de ISDIN FotoSkin ¡es fantástica! Te permite, de forma muy sencilla, llevar un autocontrol fotográfico de  tu piel, lo que ayuda a identificar si se producen cambios, ser consciente de tu cuerpo y acudir al médico rápidamente. Por si os interesa os dejo el link donde os podéis descargar la aplicación. Con tener una “referencia” es suficiente, no hace falta actualizarla muy frecuentemente: http://fotoskinapp.com/

En relación a los protectores solares, con los años la marca ha ido ampliando y mejorando su gama(aún recuerdo el primer bote de protección 90 que compré que parecía pintura, era todo un reto extenderla) y se han ido adaptando a casi todas las edades y situaciones con soluciones mucho más fáciles de aplicar: tiene una gama infantil, cremas para hombres, protecciones altas, medias, faciales con color, sin color, protector en forma de brocha, en spray, transparente, textura crema, para pieles mojadas …

Os dejo algunos de mis imprescindibles del verano:  

PARA LA CARA

Para las mujeres ISDIN ha sacado “Sun Brush”, un fotoprotector facial en un innovador formato que permite su aplicación con brocha gracias a su textura en polvo invisible. Puedes llevarlo en el bolso siempre contigo lo que te ayudará a tener la piel siempre protegida ¿ a que es fantástico?

A este formato, protección 90, le tengo un cariño especial por ser de los primeros que usé para tapar heridas, partes de la cara… Los primeros botes eran textura “Titanlux” pero la han mejorado. Perfecta para garantizar una protección TOTAL

Para la cara no voy a ningún sitio sin esta fantástica crema que unifica tu tono de la piel gracias a su formulación con color. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50 y su textura consigue que se funda con tu piel.

PARA EL CUERPO

Pasando al cuerpo, tengo dos formatos favoritos: una versión en gel y otra en spray (ambos transparentes)

El año pasado descubrí este gel, de protección 50 y ya no puedo vivir sin él. Es muy fácil y agradable de dar ya que es un gel transparente de textura muy ligera y refrescante. Como es Wet Skin permite aplicarlo incluso sobre piel mojada, así que puedes repetir aplicaciones en cualquier momento. Es perfecto para los hombres y los chicos de la casa pues es muy cómodo de dar en las zonas con pelo.  En la publicidad lo venden como pensado para deportistas, pero es simplemente perfecto para cualquier momento.

Y por último, el ya muy conocido Spray transparente con protección 50: perfecto para los niños y los mayores ( han sacado la versión wet skin también en la línea Pediatrics (he probado las dos y cualquiera de las dos puede usarse para toda la familia).

Y ahora si ¡a disfrutar del sol!  Eso sí… con moderación 

5 comentarios en “Protector solar. Isdin

  1. Pingback: Caudalie. Antimanchas | Un día cualquiera...

  2. Pingback: AntheliosBruma protección solar SPF50. La Roche-Posay | Un día cualquiera...

  3. Pingback: Preparativos para irse de vacaciones a la playa con niños | Un día cualquiera...

  4. Pingback: Sólo tienes una piel, protégela  | Un día cualquiera...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s