Hace unos días compré un nuevo producto de ISDIN para este verano y ¡estoy encantada! Es un fluido facial de protección 50 que no solo ayuda a prevenir el daño solar sino que además dice que posee una triple acción anti envejecimiento. Eso aún no lo he podido comprobar pero aseguran que:
1. Protege del sol gracias a su alta protección UVB/UVA ayudando a prevenir el daño solar en la piel.
2. Ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®,
3. Revierte los signos del envejecimiento gracias al Lipopéptido Q10 (favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel), al Collagen Booster Peptide (promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas) y al Ácido hialurónico (mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante).
Definitivamente lo que más me gusta es su alta protección y su textura: una textura ligera ideal para ponerla antes de maquillaje, ya que a los pocos segundos de aplicarlo se absorbe y no queda rastro dejando la piel con un cierto acabado mate perfecto como base para el maquillaje.
Definitivamente ¡os la recomiendo!
Os dejo también el enlace donde encontraréis una serie de recomendaciones para evitar el daño del sol: https://undiacualquiera.net/2017/07/29/solo-tienes-una-piel-protegela/
Foto Ultra ISDIN Age Repair
PVP: 27€