Me encanta toda la gama de productos ISDIN para protegerme del sol y llevo usándolos muchos años. Hace unos días compartía mi lista de favoritos (pulsa aquí), pero acabo de descubrir un producto que ha sacado La Roche-Posay, para la cara, perfecto para llevar en el bolso e ir dándose a lo largo del día. Una forma muy cómoda y rápida para poder mantener la protección solar.
¿Cómo?

La Bruma Facial invisible de La Roche Posay es un producto muy similar a las aguas termales que ya conocemos tan agradables para refrescar la cara pero, sin embargo, se trata de un protector solar de factor de protección 50 ¡fantástico para mantener una piel sana y libre de manchas! Además cuenta con el Agua Termal de La Roche Posay, por lo que es calmante, antioxidante y, por supuesto, hipoalergénica.

La forma de aplicarla es muy sencilla: debemos vaporizarla por la cara, con los ojos y la boca cerrada, a unos 20cm durante unos dos segundos por zona para garantizar su correcta protección. Para acceder a la web de La Roche Posay y acceder a información más detallada Pulsa aqui

Aunque no llevo usándolo mucho, porque es todo un descubrimiento, el formato ¡me gusta mucho! Y va a ser mi inseparable compañero este verano.

IMG_0799