Hacia 2010 le compré un libro a mi hermanita sobre como hacer tartas con fondant. Era la primera vez que leía algo así y empecé a descubrir tiendas que vendían productos para trabajarlo (fondant, cortadores…). Empecé haciendo un bizcocho y forrándolo, luego seguí decorando galletas, luego empecé a hacer galletas… y no se como ¡¡aquí estoy!! Cualquier fiesta es una magnifica ocasión para celebrar con un dulce.
Aquí os dejo unos cuantos ejemplos:
El ramo de flores: Hecho con lenguas de regaliz rojo y manzanitas. Muy fácil, rápido y muy resultón. Puedes hacer que los niños te ayuden, y conseguirás varios ramos de flores en un momento. Tan sólo necesitas un macetero y una pieza de espuma para pinchar las flores.
Pinchos de caramelos: Para hacerlo necesitas un variado de caramelos (cuantos más nubes mejor), pinchos, bolsas para poner en cada uno de los pinchos (ya que si no se secan) y rafia para poder cerrar cada una de las bolsitas.
Galletas con forma de balón: Lo bueno las galletas es que los niños se lo pasan fenomenal decorándolas. Si no te animas ha hacer galletas, siempre puedes utilizar galletas tipo digestive o similar.
Me encanta !!!!gracias
Me gustaMe gusta