Dulces

Hacia 2010 le compré un libro a mi hermanita sobre como hacer tartas con fondant. Era la primera vez que leía algo así y empecé a descubrir tiendas que vendían productos para trabajarlo (fondant, cortadores…). Empecé haciendo un bizcocho y forrándolo, luego seguí decorando galletas, luego empecé a hacer galletas… y no se como ¡¡aquí estoy!! Cualquier fiesta es una magnifica ocasión para celebrar con un dulce.

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos:

El ramo de flores: Hecho con lenguas de regaliz rojo y manzanitas. Muy fácil, rápido y muy resultón. Puedes hacer que los niños te ayuden, y conseguirás varios ramos de flores en un momento. Tan sólo necesitas un macetero y una pieza de espuma para pinchar las flores. 130623 (1)

Pinchos de caramelos: Para hacerlo necesitas un variado de caramelos (cuantos más nubes mejor), pinchos, bolsas para poner en cada uno de los pinchos (ya que si no se secan) y rafia para poder cerrar cada una de las bolsitas.

Galletas con forma de balón: Lo bueno las galletas es que los niños se lo pasan fenomenal decorándolas. Si no te animas ha hacer galletas, siempre puedes utilizar galletas tipo digestive o similar.

130623 (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s