Acerca de…

Me llamo Tatiana, aragonesa de nacimiento y madrileña de adopción, una enamorada de mi familia, madre de 4 maravillosos hijos (trillizos incluidos), trabajo y me encanta el deporte por lo que mis días son tan intensos como apasionantes.

Soy extrovertida, muy positiva, creativa, enérgica y muy muy práctica. Me encanta viajar y soy muy organizada por lo que hemos viajado mucho, primero solos y luego con los niños, solo se necesita llevarlo todo un poquito más organizado. Y es que la vida puede ser todo lo sencilla que quieras y te propongas o todo lo complicada que dejes que sea porque cuando se complica, como me dijo una vez un muy buen amigo, hay que intentar hacer fácil lo difícil.

Mi misión es intentar hacer lo posible por ayudar y hacer un pelin más felices a los demás y con una sonrisa. Y mi objetivo es llegar al final del día con la misión cumplida.

En 2014 decidí crear Un día cualquiera y así poder compartir con los demás mis truquillos, las cosas cotidianas que me gustan, mi pasión por los niños, la cocina, la moda,… En él comparto las cosas que en el día a día veo, me gustan, me llaman la atención..

Entre ellas comparto recetas sencillas y fáciles de hacer. Normalmente no requieren de mucho tiempo, y en caso de que si que lo necesiten, no son complicadas. También ideas para hacer regalos que veo y que me encantan. Hay un sin fin de ideas para regalar: cosas para mujeres, para hombres, para niños, de más o menos presupuestos… También están algunas de mis canciones favoritas. La vida esta llena de momentos inspiradores para la música y por lo tanto hay canciones para cada momento de la vida. Poco a poco voy compartiendo aquellas que más me gustan.

Espero que os resulten útiles mis recomendaciones, experiencias y mis vivencias ¡muchísimas gracias por apoyarme en este precioso proyecto!

7 comentarios en “Acerca de…

  1. No dejas de sorprenderme, Tati. Dime dónde compras las horas porque eso es realmente lo que necesito. O un sitio donde yo pueda vender pereza, pues no es lógico que tú tengas más tiempo que yo. Enhorabuena por tu blog y ahora mismo me voy a apuntar como lectora asidua.Besitos.

    Me gusta

    • Jajaja como consumo mucho tiempo soy cliente preferente y tengo descuento. Bromas aparte… Es cuestión de ordenarse, planificarse y no ser excesivamente autoexigente…Todo es posible. Un beso enorme

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s