Vacaciones de verano con niños

Llegan las vacaciones, momento para descansar, disfrutar y viajar. Todo esto nos hace tener que preparar un montón de cosas antes de acabar de cerrar la maleta y salir a nuestro destino. Os dejo a mano varios enlaces con indicaciones muy prácticas para el verano.

Lo primero de todo, como el verano es sinónimo de sol para una gran mayoría de familias, quiero recordar lo importante que es cuidarse. Cada vez se hacen más campañas para sensibilizar sobre el daño que puede producir el sol en nuestra piel, pero como nunca es mucho… aquí os dejo el primer enlace:
https://undiacualquiera.net/2017/07/29/solo-tienes-una-piel-protegela/

Si tienes niños ya sabrás podido comprobar que salir de viaje con niños requiere de una planificación distinta que cuando viajas sólo o sin niños. Y como es muy importante gestionar el viaje para que sea lo más tranquilo posible para todos, aquí tenéis mi segundo enlace:
https://undiacualquiera.net/2017/07/21/viajar-en-coche-con-ninos/

Para nosotros las bicis son un imprescindible para el verano porque permite hacer excursiones y deporte en familia. Si te pasa lo mismo y quieres llevarte las bicis pero no sabes por dónde empezar… aquí va el enlace con nuestra experiencia personal:
https://undiacualquiera.net/2017/07/27/llevar-las-bicis-en-el-coche/

Si te has animado a ir en bici, este enlace es también muy práctico para ir a la playa en bici (lo mejor es que no se llena el coche de arena jaja):
https://undiacualquiera.net/2017/08/05/ir-a-la-playa-en-bici/

Por ultimo, no olvides echar un vistazo a la guía de primeros auxilios elaborados por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid por si pasa algo que sepas cómo actuar:
https://undiacualquiera.net/2017/09/21/guia-practica-de-primeros-auxilios-para-padres/

¡¡Muy felices vacaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s