Ir a la playa en bici 

Hacer ejercicio debería ocupar gran parte del tiempo de un niño (a través de los juegos, del deporte…) ya que los niños que llevan una vida activa tienen una actitud más positiva, tienen menos probabilidades de desarrollar sobrepeso, duermen mejor y  son capaces de afrontar mejor los desafíos físicos y emocionales. 

En el colegio hacen mucho ejercicio y cuando llegan las vacaciones tenemos que afrontar estos meses como una oportunidad para hacer deporte en familia. Además de aprovechar los meses de verano para ir a la piscina, nadar, correr,… La playa es un fantástico destino donde pueden nadar, jugar con las olas, rebozarse de arena, correr sin miedo a tirar nada, hacer castillos, escavar… y si vamos y volvemos a la playa en bici…. mejor que mejor. 

Hace unos días os daba unos consejos para iros de viaje con bicis (pulsa aquí para más información). Si os habéis animado, tenéis que además añadir al el equipaje unas mochilas para llevar las toallas a la playa ya que la típica bolsa de playa no es muy recomendable para ir en bici. 

Luego, tenéis que seleccionar lo que quieres llevar a la playa y ponerlo en mochilas para poder llevar en la espalda. No os preocupéis si al principio os queréis llevar media casa, poco a poco iréis mejorando. 

Y además tenéis que pensar cómo llevar la sombrilla:  el mejor sitio para llevarla es aprovechar la barra de la bici ( tal y como se ve en la foto) ya que no molesta nada y sujetarla con unas cintas de velcro de las que venden en las tiendas de deporte para sujetar el pantalón cuanto vas en bici y que no se te enganche con la cadena, o para sujetar los skis.

Recordad que aunque estáis de vacaciones los niños deben cumplir las normas de seguridad ( pulsa aquí para más información).

Bueno, ya estáis todos listos para ir a la playa así que… a pedalear.

Un vez que hayáis llegado, sólo quedan un par de cositas más que hacer: 

1. Por un lado hay que dejar las bicis en un sitio muy visible y atadas con candados para que estén algo más seguras. En general la gente va a la playa a descansar, jugar, pasar un buen rato pero… siempre hay que tener precaución.

2. Buscar el sitio perfecto donde colocar las toallas: 

¡Felices vacaciones! 

Y a disfrutar con los más enanos.

Un comentario en “Ir a la playa en bici 

  1. Pingback: Vacaciones de verano con niños | Un día cualquiera...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s