Postres para Navidad: mis favoritos

Este año las Navidades serán distintas que otros años. Ya nos lo imaginábamos… y así ha acabado siendo. Pero si siempre hemos relacionado la Navidad con comida, cenas, dulces… este año ¡también! Y aunque me acabe comiendo todos los dulces yo solita, el horno de casa ya se ha puesto en funcionamiento para empezar a endulzarnos estas fiestas.

Os dejo mis recetas favoritas para estos días. Y aprovecho para enviaros mis mejores deseos para estos días y una muy ¡Feliz Navidad!


Magdalenas

Empecemos estas fiestas con un buen desayuno que incluya unas magnificas magdalenas de aceite. En media hora puedes tener este magnifico desayuno en tu mesa.

Ir a la receta

Polvorones

Para seguir empezamos con uno de los dulces típicos navideños: el polvorón. Además es tremendamente fácil de hacer en casa. ¡Aprovecha este año para hacerlos en casa!

Ir a la receta

Figuritas de mazapán

Nuestro dulce favorito, y uno de los postres más divertidos para hacer en familia, y en la que los niños disfrutarán un montón y los mayores como niños.

Ir a la receta

Bolitas de coco

Este sí que es uno de los dulces imprescindibles en mi casa cuando llega la Navidad. Aunque hay mucha gente que no es muy amiga del coco, a mi ¡¡me fascina!! Y nunca falta coco en casa… por si se nos ocurre hacer algún postre.

Ir a la receta

Galletas con formas

Las galletas de coco son ideales para recortar y darles la forma que más te guste. Para estas fechas, córtalas con forma de estrella, árboles de Navidad y corazón ¡son éxito seguro!

Ir a la receta

Tarta de manzana

Y para cerrar, un delicioso postre de lo más sencillo y ligero para terminar una copiosa comida de Navidad.

Y si le echamos un poquito de azúcar glass por encima y lo acompañamos con helado de vainilla… no puede ser más irresistible.

Ir a la receta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s