“Fresas” edición especial

Las fresas seguramente son mi fruta favorita. Tengo la enorme suerte de vivir en un país en el que podemos comer fresas durante varios meses, y cada vez antes, así que soy una verdadera privilegiada. ¿Te gustan las fresas? Pues he preparado un especial con mis recetas top top top.

Tengo que reconocer que las fresas me encantan por su color, su olor, … por todo. Me fascina prepararme un enorme bol de fresas, que ademas de riquísimo es muy saludable, pero además me rechiflan los batidos, la mermelada de fresas, la macedonia de frutas rojas, las tartas,…

Así que quería compartir algunas de las recetas con fresas como protagonista que encontraréis en http://www.undiacualquiera.net.

Macedonia de frutos rojos

Esta macedonia es deliciosa para esas últimas semanas de la primavera proporcionando además de muchas vitaminas, un magnífico color a los platos.

Batido de fresas

Un desayuno perfecto tiene que incluir un batido de frutas que además de lo sabrosos que están proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fibra natural. En la temporada de fresas no puede faltar un gran vaso de batido de fresas como este. ¡Irresistible!

Batido de frutos rojos

El toque dulce y ácido que aportan los frutos rojos a este batido lo convierten en uno de mis favoritos (otro mas) pero es que es difícil decidirme por uno de ellos.

Papas con mermelada de fresas

Y para completar la lista, unas deliciosas pastas como las Pepas con mermelada de fresas. Un regalo para el paladar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s