Surf en Chiclana con Cadizfornia Surf School: aprender divirtiéndose

Si tienes pensado ir a Sancti Petri y te gusta el surf, te recomiendo pasar por la escuela Cadizfornia Surf School, una joven escuela ubicada en la Torre del Puerco donde además de aprender surf pasarás un rato inolvidable.

La conocimos el año pasado por casualidad, por cosas del destino que quiso que pasásemos por delante y nos pasásemos a preguntar por clases de surf para el mayor. Nos gustó tanto que ese mismo día acabo recibiendo su primera clase. Pero como suele repetir uno de sus monitores a menudo: “tú sabes cuando es tu primera clase de surf pero no la última” y no te das cuenta de la razón que tiene, hasta que llevas unos días.

Los principios pueden ser algo duros, sobre todo para los adultos, pero es muy bonito y algo tiene que te engancha y te hace seguir intentándolo. Yo, reconozco, que mis primeros días fueron un auténtico desastre ¡parecía un palo encima de una tabla! Pero los consejos y las recomendaciones técnicas de los monitores me ayudaron mucho y me animaron a seguir intentándolo. El primer día me caí casi todas las veces, las olas me comieron sin parar, la tabla me golpeó varias veces y acabe con varias moraduras, pero aprendí a caerme ¡que no es poco! Y poco a poco empecé a mejorar. Sabía que después de 200 clases seguro que mejoraría y es que a fuerza me ganará una ola, pero a cabezota, definitivamente, gano yo. Así que tras varias clases en Cadizfornia la evolución fue increíble y no puedo más que agradecerles la enorme paciencia que han tenido conmigo haciendo que pareciera fácil lo difícil y que no parasen de animarme y ayudarme para que cada clase sintiera algún avance. Por lo que no puedo decir más que tomar unas clases en Cadizfornia Surf School es ¡todo un lujazo!

Si pasáis por la zona de la Torre del Puerco, no tiene pérdida ya que está justo debajo y tiene una caseta muy original de color blanco con una decoración muy surfera, como puedes ver en la foto:

Tienes todas las opciones de clases posibles : clases de lunes a viernes, clases de fin de semana, un día, dos días, tres dias, ofertas especiales… se adaptan al tiempo que dispongas y si ya sabes surfear también disponen de un servicio de alquiler de material.

Ademas puedes llevarte un recuerdo de la escuela: llaveros, camisetas… o cualquier otra cosa que se les ocurra, porque si algo caracteriza a esta escuela es que no paran de hacer cosas.

Y pensando en los que nos encanta hacernos fotos, han puesto un original photocall donde inmortalizar tu paso por la escuela.

Así que, si estás por la zona, no pierdas la oportunidad de pasar y preguntar.

Aquí tienes sus datos de contacto:
Cadizfornia Surf School
Torre del Puerco, Novo Sancti Petri, Playa de la Barrosa
11130 Chiclana, Cádiz
http://www.surfcadizfornia.com
Teléfonos de contacto: 655 751 261 / 628 439335

Un comentario en “Surf en Chiclana con Cadizfornia Surf School: aprender divirtiéndose

  1. Pingback: Clases de surf a los 40 | Un día cualquiera...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s