Dulces para regalar en Navidad

Ya se acerca la Navidad: tiempo para pasar con familiares y amigos, tiempo para compartir, para agradecer y para regalar. Para los amantes de la cocina es la época perfecta para elaborar dulces con los que acudir a las reuniones navideñas. Os dejo aquí alguna ideas entre las recetas que ya habréis visto en el blog:


Galletas de coco

La receta de las Galletas de coco la utilizo para muchas celebraciones porque siempre sale bien y su textura es muy agradable. Al tener coco es difícil que te queden duras. Así que es mi primera y perfecta opción para esta Navidad eligiendo cortadores con motivos navideños. Este año he escogido estos pero puedes aprovechar cualquiera que tengas en casa.

Una vez horneadas, solo tienes que dejar que se enfríen y cubrirlas con Fondant.

Para Navidad yo prefiero el Fondant blanco (aunque es solo una recomendación) y este año he comprado unas preciosas bolsas de celofán con motivos navideños por lo que la presentación ha quedado muy bien.

También puedes ponerlas en bolsas enceradas similares a esta:

Pastas de almendra

La receta de Pastas de almendra es perfecta para estas fiestas como colofón de una comida. El estar hechas de almendra podemos incluirlo como producto típico entre los postres navideños.

Sólo tienes que coger los cortadores con motivos navideños que más te gusten. A mí me gustan los más pequeños ya que tienen un tamaño al que nadie puede resistirse y los más golosos… siempre pueden repetir

Bolitas de coco

Las Bolitas de coco son un bocadito perfecto para incorporar en la bandeja de Navidad entre el resto de dulces navideños. A mí me gustan hacerlas pequeñitas para poder tomarlas de un solo bocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s