Caudalie. Antimanchas

Ya ha llegado el calor y se acerca el verano. Empezamos a salir más a la calle, disfrutar de las terracitas, paseos, excursiones y de la piscina… antes de esas esperadas vacaciones. Y por lo tanto pasamos muchas más horas al sol, ese querido solecito que nos encanta, que hace que tengamos ese color doradito que tanto nos favorece.


Sin embargo, la exposición continuada hace que nos salgan manchitas en la cara, y para ello nada mejor que una buena protección y la ayuda del serum antimanchas de Caudalie. Llevo usándolo varios años y ya se ha convertido en todo un básico de los veranos y por eso quiero compartirlo con vosotros.

El serum corrige y difumina progresivamente las manchas creando un efecto iluminador dela piel y por lo tanto dando una imagen más fresca al rostro.

Y para duplicar su eficacia, prueba a ponerte antes del sérum la esencia de la misma familia que es una mezcla entre loción y sérum. Está compuesto por ácido glicólico, extracto de peonía blanca y agua de uva. Su aplicación es muy sencilla y deja una piel suave y fresca lista para aplicar el sérum.

IMG_0807

En la web de Caudalie tenéis toda la información detallada sobre este sérum y la esencia, sus propiedades, el precio… Os dejo aquí el enlace para que podáis acceder: Pulsa aquí

Y ¡¡no olvidéis protegeros del sol!:
Protección solar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s