Restaurante Indian Aroma

 

Hay muchos restaurantes indios en Madrid, y hubo una temporada que estuvimos comiendo de indio en indio hasta que entramos en este restaurante que desde ese día se convirtió en uno de mis favoritos.

El restaurante Indian Aroma se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle ventura de la Vega, muy cerca del Congreso de los Diputados.

Es un restaurante tranquilo de poquitas mesas donde es muy frecuente encontrar mesas con familias indias o extranjeros. La comida es de alta calidad a un precio muy razonable.

indian

La carta dispone de más de 80 platos (varios de ellos vegetarianos), un menú degustación ofreciendo también la opción de comida para llevar.

indian-aroma

Es un muy buen sitio para comer de vez en cuando y siempre que estés por el centro. Sólo tiene que gustarte la comida india jajaja

tarjeta
C/ Ventura de la Vega, 6
28014 Madrid
Teléfono: 91 369 23 33
Web: restauranteindianaroma.es

 

2 comentarios en “Restaurante Indian Aroma

  1. Hace meses que recomendaste este restaurante indio y me lo apunté sobre todo porque está cerca de mi casa. Por fin hemos ido hoy y nos ha parecido a Bruce y a mí estupendo. Hemos acertado plenamente al seguir tu consejo. Hemos tomado unas samosas de queso y unos aros de cebolla y después pollo madrás y otro que no me acuerdo del nombre pero que llevaba crema y anacardos. Para postre el helado indio de pistacho. Mmmmm. Gracias Tati. Y feliz año !!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s