A veces surge la necesidad de preparar una tarta. Si no tienes tiempo aquí tienes una receta muy sencilla y rápida que encantará a toda la familia.
Ingredientes
Solo necesitarás estos 3 ingredientes:
– Obleas
– Crema de cacao y avellanas
– Cereales de chocolate
Elaboración
La elaboración es muy sencilla solo tienes que calentar la crema de cacao ligeramente para que quede más líquida y sea más sencillo de extender.
Coloca, en una superficie plana, la primera oblea. Úntala con la crema de cacao. Coloca otra oblea encima y úntala con crema de cacao, así tantas veces como quieras. Con unas 12-15 obleas queda bastante bien y necesitarás un bote grande de crema de cacao.
Una vez que la tarta tenga la altura deseada, colócale algo encima para que haga presión sobre las obleas y quede la tarta plantita ya que las obleas suelen tener algo de forma.
Para decorarla solo tienes que untarla con crema de cacao de nuevo y cubrirla de cereales de chocolate. Yo la hice con unos cereales de arroz hinchado y quedo muy rico y con un acabado muy chulo como podéis ver en la foto:
También podéis probar a hacer la mitad con chocolate negro y la otra mitad con chocolate blanco. Seguro que así todos quedarán la mar de contentos.
Os dejo una foto también de una de nuestras pruebas
Animaos y probadla porque está ¡riquísima!