Halloween

Ya se escapa octubre en unas horas y se acerca la tradicional fiesta española de Todos Los Santos a la que se ha pegado en España de forma inseparable Halloween, día en que los más pequeños salen a la calle, cuando cae la noche, para pedir de casa en casa algún caramelillo que otro.

Así que el martes me puse a hacer una buena tanda de galletas mientras los peques estudiaban inglés. Galletas con forma de fantasma, murciélago y calabaza que parece son las que más éxito ha tenido los últimos años utilizando la receta de mis clásicas Galletas de coco.

Juan era más partidario por los murciélagos pero el resto nos inclinábamos más por los fantasmitas así que al final salieron más.

Una vez hechas las galletas recortamos el Fondant con el mismo cortador, lo pegamos a la galleta con almíbar y a los fantasmitas le pintamos ojos y boca. Alguno nos quedo más terrorífico que otro pero no hacia falta que quedasen perfectos lo importante era pasarlo bien y hacerlo entre todos y eso lo conseguimos. Así que nuestro resumen es que nos han quedado ¡¡genial!! Y nos lo hemos pasado de miedo.

Este año hemos metido algunos en bolsitas y hemos preparado varías cajas con galletas variadas. Muy sencillo, rápido para una presentación que nos ha gustado mucho.

Y ¡¡eso es todo!! Si os animáis… aún estáis a tiempo porque no se tarda nada.

Muy buen fin de semana y feliz puente para todos. Disfrutad, descansad y pasadlo muy, pero que muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s