Plastic Free July – Julio sin plásticos

En menos de dos meses vuelve de nuevo el desafío “Plastic Free July”, iniciativa que surgió en 2011 en Perth (Australia) con el fin de reducir el uso de plásticos de un solo uso y que el año pasado siguieron personas de 177 países del mundo generando un gran impacto en la reducción de residuos plásticos.

Organizado por la Plastic Free Foundation su misión es construir un movimiento global que reduzca drásticamente el uso de plástico y mejore el reciclaje para conseguir un mundo sin residuos plásticos.

Si te interesa y quieres saber un poco más de esta apasionante iniciativa te ánimo, un año más, a que entres en la web de “Plastic Free July Foundation” http://www.plasticfreejuly.org donde podrás registrarte gratuitamente y donde encontrarás mucha más información y un montón de ideas para ayudarte en el reto.Desafía a otras personas para involucrar al mayor número de personas posible y conseguir mejorar el impacto del año pasado.

¿Te animas?

Ve preparándote… el reto empieza el1 de julio, cuéntaselo a otras personas para involucrar al mayor número de persona posible y tener más as impacto. Además, si te registras ahora irás recibiendo ideas de soluciones libres de plástico así como historias inspiradoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s