La llegada del otoño

Aunque no lo parezca, ya que el frío parece que está tardando en llegar, el otoño comienza mañana domingo a las 3.54 horas… ufffff. Y aún tengo en mi interior el fantástico sentimiento del verano…

Pero bueno, haga frío o haga calor, lo que sí que iremos notando a lo largo de los próximos días es como los días se acortan más rápidamente: el Sol saldrá aproximadamente un minuto más tarde cada mañana y se acostará un minuto antes por la tarde. Así que perdemos casi tres minutos cada día.

Tras una semana de lo más calurosa en la que me he vuelto a poner vestidos de tirantes y shorts y después de haber puesto hoy el ventilador después de comer, me cuesta pensar que el verano se acaba y tendremos que esperar, un año más, un poquito para empezar a ver como los arboles van cambiando de color.

Mi Azalea 🌺 ya está lista para florecer así que hoy he aprovechado para retocar un poco las flores, abonar,… para cuando os animéis, os dejo el enlace a la entrada del año pasado en la que ponía una recomendaciones para las plantas. Quizás tengáis que guardarlas unos días pero no viene mal tenerlas a mano para cuando llegue el frío: Las plantas en otoño

Y mientras a disfrutar de las últimas horas del verano y de los días que nos quedan de calorcito porque para ver la estampa típica de otoño… aún quedan unos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s