Llevo muchos años usando productos de maquillaje de Giorgio Armani y todos y cada uno de ellos acaban siendo insustituibles en mi vida, el último … esta sombra de ojos.
Empecé probando las bases de maquillaje ya que soy muy blanquita y ellos tenían mi color, ademas han desarrollado una amplia variedad de productos con texturas perfectas para cada situación cubriendo las imperfecciones de manera eficaz y rápida consiguiendo una piel perfecta.
Mi última adquisición fueron las «Eye Tint», las sombras líquidas de Giorgio Armani.
Aunque salieron hace un par de años, las probé hace unos meses y la verdad es que en este tiempo puedo decir que lo que más me gusta de ellas es su acabado y duración.
Lo primero que te sorprende es el formato que es muy similar al de un gloss que permite una aplicación muy sencilla y una vez puesta en el párpado la sombra pasa de líquido a sólido en unos segundos por lo que puedes, casi inmediatamente, difuminarla con una brochita.
Su acabado es perfecto y muy duradero. Lo aplicas por la mañana y dura casi todo el día sin retoques.
Cuenta con varios tonos y todos son ideales, por lo que es difícil decidir por cuál empezar.
A mí, por mi tono de ojos y color de piel, me gustan como me quedan las sombras rosas y moradas, así que me animé a probar el número 8 que es en esos tonos.
Si quieres darte un capricho, estrenar mirada o simplemente te apetece probarlo… ¡no lo dudes!
PVP: 35€
Puedes encontrarlo en el stand de Armani de El Corte Inglés.