El segundo fin de semana de cada mes, el Museo del Ferrocarril (en el Paseo de las Delicias) se convierte en un mercado entre vagones de lo más acogedor y con mucho encanto tipo Portobello o Candem Market de Londres. 

Con cierto aire hípster y muy familiar podrás encontrar infinidad de puestos con artículos de diseño, artesanales, accesorios, segunda mano, alimentos ecológicos, productos groumet y productos españoles. Todo esto entre vagones y máquinas de trenes de la historia española ferroviaria. 

Como atractivo adicional cuenta con un Mercado Gastronómico donde tomar algo y picotear acompañado de música en directo. El sistema de pago se hace a través de una moneda local (tipo vales) que puedes cambiar en unas mesas y que  puedes volver a cambiarlas por euros a la salida. 

El próximo tendrá lugar en dos fines de semana (11 y 12 de febrero) ¡anótalo en la agenda!

En su web encontraréis mucha más información del mercado (https://mercadodemotores.es/), pero os dejo unas fotos para que veáis el tipo de puestos que os encontraréis.

Os dejo a mano las próximas citas publicadas, aunque os recomiendo visitar su web donde podréis ir consultando las próximas fechas del año:
11 y 12 de marzo
8 y 9 de abril
13 y 14 de mayo
10 y 11 de junio
8 y 9 de julio

Un plan muy acertado para tener en cuenta el segundo fin de semana en Madrid. 

Datos de interés:
Dirección: 
Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61, Metro Delicias
(Metro L3, Cercanías C1 y C10)
Precio de entrada: gratuito 
Horario: de 11:00 a 22:00