Gran aliado durante el invierno y los cambios de estación tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Es de la casa “Aboca”, de la cual encontraréis muchos productos para la salud pero hoy quiero compartir los productos que tienen de la familia a la que llaman “GrinTuss” que protege la garganta y calma la tos y “Propol2” que os ayudará a estar más protegido en invierno.

Grintuss

Gracias a su acción protectora, grinTuss actua rápidamente sobre la causa, la irritación de la mucosa, a través de estos dos productos:
GrinTuss jarabe ( adultos y niños)

El jarabe para niños, GrinTuss Pediatric, puede usarse a partir de un año y ayuda a calmar rápidamente la tos tanto de día como la nocturna.



GrinTuss tisana
La acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso (var. HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de ingredientes funcionales) ejerce una eficaz acción balsámica que se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico… riquísimo

img_0674

Podéis ver en su web información completa sobre estos productos http://grintuss.es/tos-grasa-seca-grintuss/ficha-de-producto/

Propol2

Propol2 EMF es una forma fácil, rápida y eficaz de tomar própolis muy útil sobre todo en caso de irritación de la garganta o primeros síntomas de un resfriado.


Puedes combinarlo con las pastillas de la misma marca

Y con todo esto… espero seguir libre de catarros