Milagro antimanchas: Advanced Pigment Corrector

Entre las mujeres es habitual que, con el tiempo y los embarazos, vayan apareciendo manchas en la cara. Todos sabemos que el mejor antimanchas es evitar el sol. Pero si vives en un sitio donde eso es inevitable hay que recurrir a alguna ayuda adicional. Y entre la gran variedad de oferta del mercado hay un antimanchas fantástico: Advanced Pigment Corrector, despigmentante de gran eficacia. 

Antes de nada, ante cualquier mancha, lo primero que hay que hacer es visitar a un dermatólogo para que pueda realizar un correcto diagnóstico y seleccionar la mejor alternativa terapéutica en cada caso ya que pueden ser lesiones faciales sin importancia pero podemos encontrarnos también lesiones que requieran un tratamiento médico. 

Una vez pasado por la consulta del médico y haber confirmado que se puede hacer un tratamiento estético, os recomiendo Advanced Pigment Corrector. De todos los productos que he probarlo para quitarme las manchas de la piel generada por el sol y los embarazos (que fueron bastantes)… ha resultado el más eficaz. 

Advanced Pigment Corrector mejora desde el principio la luminosidad de la piel y la manchas se difuminan bastante ya que es un tratamiento diario multi-capas que va reduciendo la pigmentacion persistente y ayuda a prevenir su reaparicion potenciando la resistencia a la nueva pigmentación cada año. 

Su textura es sedosa, muy agradable su aplicación y con una pequeña cantidad cada día es suficiente. No irrita, a pesar de su alta eficacia. 

Como todos los antimanchas, es imprescindible aplicar un protector solar 50 +UVA/UVB cada mañana y reaplicarlo a lo largo del día para evitar la exposición al sol durante el tratamiento. Además intenta evitar que te de el sol llevando gorros, sombreros… Por todo ello el invierno es el mejor momento para hacer el tratamiento.

Tamaño: 30ml
PVP: 85€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s