Whishbone, bicis para niños 

Hoy he visto un pequeñajo de un año en una bici de lo más original y lo mejor de todo es que se desenvolvía como pez en el agua, asi que no he podido evitar hablar con los padres y que me contasen algo sobre este triciclo/bici. 

Se trata de la bicicleta de madera Wishbone 3 en 1. Es un concepto ideal para niños entre 1 y 5 años ya que es una bicicleta evolutiva y convertible. Empieza siendo un triciclo en el que el niño se apoya, va cogiendo el equilibrio y corretea, para más tarde puede adaptarse como bicicleta. Tiene 3 funciones para que según crezca el niño puedas adaptarla.


Está hecha en Nueva Zelanda con madera de abedul ecológica y no contiene elementos tóxicos. Cumple todos los estándares de seguridad de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. No es barata pero es asombroso ver a un pedugo de un año con este triciclo.

Podéis encontrar más información sobre este y otros productos en su página web : http://www.wishbonedesign.com o en cualquiera de estas dos páginas que venden productos de la marca en España:  https://www.newbornriders.com/wishbone-madera-3-en-1.html y http://www.petitbike.com/cast/wishbone.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s