Un día, por casualidad, probé el aceite para el pelo de Moroccanoil y desde ese día se ha convertido en un básico.
Es una especie de serum… aceite…Con el que consigues un cabello fuerte, sedoso, brillante con un aspecto muy saludable. Tiene una formulación especialmente pensada para la aplicación en el cabello por lo que a diferencia de otros aceites y tratamientos del cabello, con los que si pones demasiado se te queda el pelo aceitoso, este deja un acabado perfecto. Es una especie de hidratante de pelo… Más que un aceite…Un tratamiento.
Leyendo sobre la marca vi que el tratamiento es un producto pionero en el cuidado del cabello a base de aceite elaborado con aceite de argán (rico en antioxidantes lo que aumenta el brillo y la nutrición).
Puede ser usado para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Ayuda a desenredar el cabello y acelera el tiempo de secado. Asimismo, le da un cabello manejable, sedoso, y nutrido con cada uso.
Gana, con mucho, a cualquier otro que haya probado.
El envase incorpora un aplicador que permite dosificarlo mejor.
Aplicación:
Se puede aplicar con el cabello húmedo desde la mitad hacia las puntas para hidratar o sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento y suavizar el cabello.
PVP: Bote de 100ml: 45€ ( aunque puedes encontrar ofertas por Amazon)
La firma tiene muchos más productos: champús, acondicionador, crema de peinar, mascarillas, espuma, spray de fijación…