M2 Lashes y pestañas nuevas

Hoy comparto un serum para las pestañas que me regalaron hace unos meses y que tiene un resultado increíble: Se trata del serum de pestañas de M2.

Al principio no me creía que fuera a tener el resultado que prometía pero lo cierto es que el resultado fue mucho mejor de lo esperado.  

Se trata de un tratamiento para las pestañas que consiguen, en poco tiempo, un cambio asombroso en la calidad y longitud de las pestañas. Es muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos: en unas semanas empiezas a notar las pestañas más fuertes y después de un par de meses empiezan a notarse más largas, como si las llevaras siempre pintadas.

Su fórmula se basa en un principio activo llamado MDN y que estimula la raíz de las pestañas, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo las ya existentes sin efectos secundarios. 

Como las pestañas son al fin y al cabo pelos, acaban cayéndose. Su ciclo de vida no es muy largo ( he leído varias cosas al respecto) por lo que pasadas las primeras semanas donde se hace una aplicacion inicial más intensiva, si deseas mantener unas pestañas largas y fuertes, hay que seguir dándose como para mantenimiento.

Pvp: 145,00€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s