Con la llegada del verano y de las vacaciones siempre llegan los mosquitos y es difícil no llevarte alguna picadura. Hay a quien dice que no les afecta, pero somos muchos los que acabamos acribillados sino tenemos cuidado. Así que si eres de este último grupo y estas cansado de los antimosquitos super eficaces pero que tienen un olor insoportable, quiero compartir contigo el que uso desde hace unos años.
Había llegado el verano y como todos los años fui a la farmacia a por Antimosquitos. Cansada del clásico Autan que había viajado conmigo desde pequeña, decidí probar otros y compré todos los que había.
Entre los repelentes están los químicos ( con componentes como el DEET con su clásico olor terroríficos que consigue ahuyentar mosquitos y todo bicho viviente) y los naturales.
Entre todo lo que probé me quede con Halley. Tiene un olor muy agradable, no diré que parece colonia pero… casi.
Lo tienes en distintos tamaños y tienen uno especialmente diseñado para niños.
Definitivamente es mi elección:
Además, en caso de que alguno pique, su loción calmante «Halley picbalsam» es expectacular: calma en el acto y durante mucho tiempo (aunque hay que repetir la aplicación para evitar rascarse que produce un falso alivio y ayuda a expandir la toxina) y si repites la aplicación cuando vuelve el picor, consigues olvidarte de la picadura en muy pocos días.
Felices vacaciones!