Parks: velas y ambientadores

Recientemente he descubierto las velas y ambientadores de la prestigiosa firma británica Parks, que elabora sus velas, jabones y difusores de aromas con ingredientes de alta calidad que unido a un diseño atemporal es capaz de encajar en cualquier espacio.

Parks es un fabricante británico especializado en la producción de velas y difusores de aromas creado para los clientes más exigente y sofisticados. Sus aromas son formulados por los perfumistas más importantes del mundo y cada producto está hecho con los mejores aceites esenciales para conseguir los mejores aromas y así disfrutar de una experiencia realmente agradable.

Parks se especializan en la fabricación de productos naturales para garantizar un alto nivel de calidad y pureza lo que le convierte en un regalo de éxito seguro así como un básico para perfumar tu hogar.

Por ahora sólo he encontrado esta marca a través de distintas páginas web pero seguro que si no está aún a la venta en alguna tienda en España… Lo estará: tiempo al tiempo.

http://www.parkscandles.com

IMG_0641

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s