Visita al médico

Llevamos vidas intensas llena de actividades y tareas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos: hay que levantarse con el objetivo de ducharnos, vestirnos, desayunar y conseguir que nuestros hijos (aquellos que los tenemos), al mismo ritmo, hagan lo mismo y lleguemos todos a la puerta del coche a la hora de salida para el colegio y el trabajo.

Una vez en el trabajo hay que conseguir resolver todas las incidencias de un día cualquiera además del trabajo que sabías que tenías cuando te despertaste. A veces, los días buenos, consigues hacer todo, otros (la mayoría) consigues quitar parte del “to do” y parte de los imprevistos y algunos dias te vuelves como si no hubieras hecho nada porque no has podido hacer nada de lo que tenías previsto hacer.

Sales de trabajar y empieza la emocionante e intensa tarde con los niños: Los deberes, los juegos, sus inquietudes, sus problemas (dentro de la edad y carácter de cada uno) mientras intentas resolver alguna cosa de trabajo que surge.

Y de vez en cuando te tienes que ir al médico (unas veces al dermatólogo, otras al ginecólogo, otras cardiólogo, otras al fisio, otras al logopeda, otras al pediatra…). En el momento que llegas a la consulta das tus datos y pasas a la salita de espera pensando que es cuestión de minutos que te llamen. Desgraciadamente en muchas ocasiones no es así. El tiempo empieza a pasar y ya llevas un par de revistas leídas. Pasa la primera hora y empiezas a estar molesta, después de 45 minutos estas que trinas y después de 1 hora piensas en irte.

Así me he sentido hoy en la consulta de un médico: más de una hora de espera ¿acaso nuestro tiempo no vale nada?

En fin…
(lo bueno es que me permitió escribir en el blog)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s