GAP en Madrid

¡Si! GAP ya está en Madrid.

El Corte Inglés de Castellana ha abierto, hace tan penas 3 semanas, la primera tienda GAP en Madrid. Yo pasaba por allí para ir a la planta de deportes y como iba bien de tiempo se me ocurrió ir bajando por las escaleras para disfrutar de pasearme tranquilamente y sin prisas por las marcas. Cuando de repente veo el cartel de GAP ¡menuda sorpresa!

He leído que la idea era que hubiera 3 tiendas: una en la tercera planta: GAP Niños, con 105 metros cuadrados; en la cuarta planta está GAP Mujer y ya en la quinta planta, con 59 metros cuadrados, GAP Hombre.

Parece que viene a Madrid tras la buena acogida que tuvo la tienda en el centro de La Ramba, de Barcelona, que se puso en funcionamiento en el mes de marzo. Además de El Corte Inglés de Castellana en Madrid también está en el Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.

Esta es el rincón de mujer de El Corte Inglés que ha empezando vendiendo sus básicos, pero con la buena acogida que está teniendo, poco a poco van a ir incorporando otras prendas de su colección:

IMG_0465ta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s