Cada día que paso por una librería me acerco a echar un vistazo a los libros. Siempre encuentras un rincón donde perderte. Entre los nuevos libros, los bestsellers… siempre hay libros nuevos de autores más o menos conocidos que aparecen y que sustituyen a otros tantos que habían salido unas semanas antes. Por una vez, conozco al autor ¡Enhorabuena Alberto! Espero que vendas muchos libros y que el esfuerzo que supone no sólo escribir la obra sino que te la publiquen se vea recompensado.

Caso Galenus

“El Caso Galenus” es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones oficiales internacionales. El libro ha sido publicado por la editorial Algaida.

La acción se va trasladando por las principales ciudades del mundo donde altos ejecutivos, científicos, jueces y responsables policiales, se entremezclan con personajes de otros mundos dando sentido a una trama que conduce al descubrimiento de la verdad más incómoda.  Isabel Sáenz de Tejada, ejecutiva, y Fernando Flórez, toxicólogo, colaboran, cada uno por razones distintas, durante más de un año desentrañando los asesinatos y el misterio que ha permanecido oculto durante casi 2 décadas en un sótano. Un periodista de investigación recogerá la historia revelada por los protagonistas, y terminará formando parte de ella.

http://elcasogalenus.com/video-trailer/

ISBN: 978-84-9067-120-7

Precio: 18,00 €