Con las nostalgia que se siente, viviendo fuera de tu ciudad, es difícil llegar a octubre sin estar deseando volver a vivir un año más las Fiestas del Pilar. Y es que ves el día 12 de octubre festivo, en el calendario del trabajo, de los colegios y te llevas ¡¡una alegría!! Desgraciadamente este año cae en domingo y tanto nosotros como los niños, sólo tendremos el fin de semana y nos tocará volver a la rutina el lunes.

Entre las cosas buenas de octubre, un mes en el que el frío nos recuerda que estamos en otoño, es que al acercarse las fiestas, y gracias a todas las formas de compartir información que tenemos ahora (redes sociales, whatsapp…) todo el mundo empieza a mandar fotos de nuestra preciosa y divertida ciudad.

Hoy me ha encantado esta foto:

image

El Pilar iluminado de noche acompañado por la luna llena, cuyo reflejo se puede ver en las aguas del río Ebro. Al ver esta foto me he trasladado allí, he podido sentir el frescor de la noche, la humedad del Ebro y el embrujo de la luna… Me ha traído a la memoria millones de recuerdos. Algo mágico

Buenas noches y feliz semana