Aceites antimanchas, Antiarrugas, …

Hay varios aceites con grandes propiedades: reducen las manchas de la piel, anti arrugas, rehidratantes, disminuyen las cicatrices… Aquí tenéis dos de ellos que a mí me gustan mucho. 


Repavar

Este concentrado “Rosa Mosqueta Advance” es un aceite 100% puro de Rosa Mosqueta que junto con dos factores de crecimiento estimulan la renovación celular y proporcionan propiedades antiinflamatorias. 

Como es un concentrado no necesitas ponerte más que una pequeña cantidad (viene con un cuentagotas para dosificarlo mejor), Como en todo, lo importante es la constancia: darse poquito pero todos los días.

Esta indicado para la recuperación de lesiones cutáneas (como cicatrices) y después de tratamientos estéticos (peeling, láser…) pero igualmente es un fantástico regenerador para la piel que lo agradecerá. 



Bio oil

Bio Oil es un aceite no graso recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel… y funciona. Contiene ingredientes muy efectivos para el cuidado de las pieles envejecidas y deshidratadas. Si eres constante y lo usas todo el año notarás mucho su efecto. A mí me encanta ponérmelo alrededor de los ojos y por la zona donde hay manchas de sol. 

Entre los aceites que contiene estan los aceites de: caléndula, lavanda, romero y manzanilla. Con contenido en Vitamina A y E. 

Hay tres tipos de envases: 60ml y 125ml y 200ml. Su vas a hacer un uso solo facial y no vas te recomiendo el más pequeño. Yo lo uso frecuentemente y aún el pequeño dura mucho porque solo necesitas ponerte una pequeña cantidad. 

¡Espero que os gusten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s