Hace unos años descubrí esta marca irlandesa de productos para la piel. Entré en una tienda por casualidad y me cautivó. Lo primero que llamó la atención es la sencillez de sus lineas con diseños en blanco y negro que te introducen al mundo «Pestle & Mortar», un mundo en el que conviven la sencillez y la eficacia.
Su fundadora Sonia Deasy junto con un gran equipo han sido capaces de encontrar un conjunto de producto para ofrecer una solución diaria para el cuidado de la piel basado en una rutina fácil y sencilla a través de una línea de productos para el cuidado de la piel tan simples como efectivos.
Mi última adquisición han sido sus nuevas mascarillas faciales «Detox» y «Glow up»
La mascarilla «Detox» es una mascarilla purificante de arcilla blanca diseñada para purificar, calmar, hidratar y restaurar el equilibrio de todo tipo de piel. Se aplica con el pincel que viene con la mascarilla y que permite aplicar la cantidad justa sin desperdiciar producto de forma innecesaria.
Mientas que la mascarilla «Glow up» está diseñada para refinar la textura de la piel y restaurar la luminosidad al mismo tiempo que acondiciona e hidrata la piel, proporcionando un brillo visible de la piel a largo plazo.
Estas dos mascarillas con la combinación perfecta para el cuidado de la piel y tiene un precio muy accesible.
PVP: 28€
Puedes pedirlas a través de su página web ya que hacen envíos a un gran número de países



