¡Hola! Bienvenidos a Un día cualquiera. Desde julio de 2014 este blog me ayuda a compartir las cosas cotidianas que me gustan, entre ellas mi pasión por la cocina, por los niños, …En él comparto las cosas que en el día a día veo, me gustan, me laman la atención, alguna receta…
Soy de Zaragoza, la segunda de tres hermanos, madre de 4 hijos ( los ultimos trillizos), trabajo, … por lo que los días son intensos y por una cuestión práctica, un día se me ocurrió crear este blog.
Ahora tengo todo disponible desde mi móvil accediendo a la web del blog. Y es que la vida puede ser todo lo sencilla que quieras y te preopongas o todo lo complicada que dejes que sea porque cuando se complica, como me dijo una vez un muy buen amigo, hay que intentar hacer fácil lo difícil.
Espero que os resulte últil el blog tanto como a mi…
Muchas muchas gracias por todo el apoyo en este precioso proyecto.
Tatiana
Que gran idea!!!!
Me encanta la idea!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡,Estupenda iniciativa!! No se de donde sacas tanto tiempo. Enhorabuena Tati
Me gustaMe gusta
Ya estoy dentro….. Ale,ale, uno mas a sumar…. Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena, es sorprendente, mil gracias por compartirlo
Me gustaMe gusta
No dejas de sorprenderme, Tati. Dime dónde compras las horas porque eso es realmente lo que necesito. O un sitio donde yo pueda vender pereza, pues no es lógico que tú tengas más tiempo que yo. Enhorabuena por tu blog y ahora mismo me voy a apuntar como lectora asidua.Besitos.
Me gustaMe gusta
Jajaja como consumo mucho tiempo soy cliente preferente y tengo descuento. Bromas aparte… Es cuestión de ordenarse, planificarse y no ser excesivamente autoexigente…Todo es posible. Un beso enorme
Me gustaMe gusta
Bonito y entretenido blog.
Un saludo compañera
Me gustaMe gusta